Requisitos de Acceso
Para acceder a la Sede Electrónica del ISFAS debe cumplir los siguientes requisitos:
- Ser titular del ISFAS: los beneficiarios solo pueden realizar trámites
a través del ciudadano titular.
- Estar en situación de alta en el ISFAS en el momento del acceso.
- Disponer de un ordenador con conexión a Internet o la Intranet
del Ministerio de Defensa, con el siguiente software instalado:
- Internet Explorer 7 ó superior, Mozilla Firefox 3 ó
superior
- Adobe PDF Reader u otro visor de documentos PDF
- Máquina virtual de java (en caso de usar la versión 7u25 ó posterior, es necesario configurarla para poder completar los trámites siguiendo los pasos del siguiente manual)
- Disponer de uno de los certificados digitales siguientes de firma electrónica:
- DNI electrónico
- Certificado digital clase 2 CA de la Fábrica Nacional de
Moneda y Timbre (FNMT)
- Tarjeta Electrónica del Ministerio de Defensa (TEMD)
- DNI 3.0. Una vez aplicadas las soluciones técnicas necesarias, ha sido activada la función de
certificados digitales a los DNI electrónicos afectados, por lo que aquellos ciudadanos que lo
requieran, podrán renovar los certificados digitales de los DNI en los Puestos de Actualización
del DNI electrónico (PAD) que están presentes en la mayoría de Oficinas de Documentación de España.
- En el caso de usar el DNI electrónico o TEMD necesitará además un lector de tarjetas digitales
compatible con dichas tarjetas.
- Temas relacionados: